Sobra decir que el mundo está lleno de “amadores de placeres” que solo piensan en divertirse....que no toman en serio el Ministerio en el que se encuentran....EN LA PALABRA ENCONTRAMOS..."Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres". -Colosenses 3:23 RVR 60-.¿ es eso solo para los predicadores o pastores?....pues dejame decirte que no....si estas trabajando dentro de un Ministerio o Grupo y lo tomas como un club social, donde solo llegas a pasar el rato, divertirte, bromear y distraer a tus compañeros de Ministerio.....estas en el BARCO EQUIVOCADO y con la ACTITUD EQUIVOCADA. Como puedes pensar en ganar el Reino de Dios , si no tomas en serio lo que haces?.
¿Como podemos saber que una persona tiene pasión por lo que hace?...pues...se enfoca en Dios....su vida refleja a Jesús en todo lo quie hace....toma en serio lo que Dios ha depositado en sus manos....sirve contra viento y marea... "SE DESESPERA POR DIOS"
¿Por que hay algunos que no toman en serio lo que hacen?...porque actúan como niños.....al niño no le interesa nada mas que jugar....
Los siervos verdaderos hacen lo mejor con lo que tienen. No tienen excusas, ni postergan ni esperan mejores circunstancias, ni lo toman a juego. Los siervos verdaderos cumplen sus tareas con toda dedicación.Siguen las instrucciones de Colosenses 3:23 “Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo”
Si quieres ver resultados, toma en serio lo que haces... porque tarde que temprano otro tomara tu lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario